lunes, 24 de octubre de 2016

¿Qué pasaría si... NO TUVIERAS MIEDO?


¿Te has dado cuenta que en los asuntos de la vida no hay punto muerto como en los coches? En esto  de vivir si no subes, bajas; si no creces, menguas y si no avanzas, retrocedes. El caso es que no hay punto muerto.
A no ser que vivas con el piloto automático, en ese “modo”  no hay punto muerto “ni vivo”, ahí simplemente le has perdido el punto a la vida y buena gana ya de preguntarse nada.
Entonces, ¿qué formas hay de perderle el punto a la vida? Bueno, la verdad es que están las formas que te imaginas, las que quieres, las que te gustaría, las que deseas, las que te han dicho y ¡el resto!

Pero… ¿se trata de perderle el punto a la vida o de ganárselo? ¿De qué forma se le puede ganar puntos a la vida? Bueno, la verdad es que están: las formas que te imaginas, las que quieres, las que te gustaría, las que deseas, las que te han dicho, el resto Y… UNA MÁS.

Y, para las SIERVAS DE SAN JOSÉ, descubrir ese MÁS, es lo que nos ha llevado  a cada una de nosotras  a marcar la diferencia entre perder la vida o ganarla.
Nuestro MÁS es Jesús de Nazaret, mejor dicho, JESÚS EN NAZARET, DIOS COTIDIANO.  Dios acompañando el  día a día, nuestros desvelos,  sueños,  sufrimientos, desengaños y deseos; Dios acompañando los cansancios  y  los disfrutes; Dios vibrando con lo que  vibramos y en lo que nos gastamos y entregamos; Dios compañero de fracasos y de logros… Dios acompañante, amigo…

A nosotras quien nos da el punto, quién nos hace ganar la vida, ser felices vaya! , es el guiño cotidiano de Dios, su mirada que pone en pie  y compromete…


SI ANDAS BUSCANDO MÁS… 
y conectas con esta manera de GANAR  VIDA, 

¡¡Contacta con nosotras!! 
Rosario (Santiago) mrosbos@yahoo.es
675 09 58 48
Poche (Madrid) pochessj@yahoo.es 
636 09 03 92
Susana (Madrid) susanassj@hotmail.com
645 87 73 58
Sonia (Salamanca) soniassj@hotmail.com
686 61 81 19
Elena (Alicante) eleromero@hotmail.com
772 16 36 45

 Únete a este precioso proyecto de descubrir a  Dios en lo cotidiano 
siendo compañeras de camino de JESÚS EN NAZARET!












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada